Psicoterapia

La psicoterapia es arte de el acompañar en el duro proceso de buscar soluciones a las situaciones difíciles que se plantean en nuestras vidas.

En ocasiones sentimos que hay situaciones que no nos dejan disfrutar de la vida. Se nos presentan muchas situaciones difíciles que, a pesar de tener recursos, no sabemos solucionar. En esas ocaciones, es importante tener en cuenta la posibilidad de acudir a psicoterapia.

¿Cómo trabajamos?

Mi objetivo principal es acompañarte en ese duro proceso de la búsqueda de soluciones, de la guía y acompañamiento vital, a promover el cambio y restablecer tu bienestar personal, emocional y social. Hacer consciente todos los aspectos que forman parte de uno mismo, potenciando al máximo las virtudes sin perder de vista los límites de cada uno para llegar al propio crecimiento personal.

La Psicología Integradora es una parte aplicada de la psicoterapia que integra diferentes técnicas y recursos de las teorías y prácticas psicológicas para un mayor entender de la persona, ya sea niño, adolescente, adulto o persona mayor. El proceso terapéutico es personalizado y se adapta a las necesidades y objetivos de cada uno.

En psicoterapia infantil trabajamos en las distintas dificultades que pueda presentar tu hijo/a en su desarrollo: problemas de conducta, de atención, miedos, problemas de relación con los demás, aislamiento, …

Las personas mayores también tienen un reconocimiento en la intervención psicológica. A ellos les debemos su sabiduría y sus consejos, y por ello un trato especial. Realizo talleres de estimulación cognitiva para las personas que necesiten prevenir la pérdida de atención y memoria.

Si estas buscando psicoterapia en Valles Oriental, no dudes en llamar al 677 751 674 y preguntar por Silvia Valero en Psicología Granollers

Phone: 677 75 16 74