Informe pericial psicológico en ámbito laboral

Valles Psicologia (Granollers | Ametlla del vallès) - Psicología Forense

Informe pericial psicológico en ámbito laboral

La psicología forense laboral es un proceso de evaluación específico en el ámbito laboral en el que se valora la existencia de lesiones psicológicas importantes que puedan afectar en el día a día del trabajador y que le impida desarrollar sus funciones con plenitud y eficacia.

El informe pericial psicológico en el ámbito laboral se asemeja al resto de evaluaciones psicológicas forenses con la particularidad que se centra únicamente en los aspectos del trabajador y su relación con el lugar de trabajo o empleo en general.

Por eso, el informe pericial psicológico en el ámbito laboral incluye: análisis de las características psicológicas del trabajador y de su historial personal y contextual. Además, la evaluación se complementa con el análisis de los resultados de tests, cuestionarios y/o pruebas administradas para cada caso en particular.

En adelante, una vez analizados todas estas variables, se procede a la entrega del informe psicológico forense y de su posterior comparecencia en juicio.

Informe psicológico en procesos laborales. La evaluación psicológica del trabajador

Elaboro evaluación e informe pericial en Psicología Granollers en casos de:

  • Evaluación psicológica del trabajador (personalidad, inteligencia, depresión, ansiedad)
  • Valoración del estado de salud mental
  • Incapacitación laboral, invalidez, baja laboral
  • Estrés o Síndrome del burnout
  • Acoso laboral o mobbing

Si estas buscando servicios de psicología forense especializada en el ámbito laboral, no dude en llamar al 677 751 674 y preguntar por Silvia Valero en Psicologia Granollers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *